NOVEDADES EN UNIÓN CASILDENSE, BELGRANO Y CENTENARIO

Es tiempo de nuevos desafíos para algunos protagonistas de la Asociación de Vóley del Sur Oeste Santafesino. Tal es el caso de Martín Paz, Jorge Guzzardo y Daiana Laroche, quienes dejaron sus sensaciones en AVSOS.com.ar.

El nuevo entrenador de Unión Casildense es Martín Paz, quien manifestó: “Mi llegada a Unión tiene que ver con un profe que hace un año está trabajando ahí y con los dirigentes. A fines del año pasado, uno de ellos me llamó para invitarme a trabajar en el club. La verdad es que la propuesta fue muy interesante. Yo en ese momento estaba en Belgrano de Arequito, tenía que terminar el año y ver si iba a renovar o no. Finalmente no se dio mi continuidad y decidí aprovechar la oportunidad de Unión. Tengo cuatro categorías a cargo y en dos de ellas soy asistente. Hay un director general que comanda a los cinco entrenadores que estamos trabajando, realmente es una apuesta bastante fuerte de la institución para este año. La idea del club es presentar todas las categorías en AVSOS. Estoy muy contento, esperando por el inicio de la pretemporada. Para mí es un paso importante llegar a un club tan grande como Unión, ojalá que podamos cumplir las expectativas que todos tenemos”.

Por su parte, Belgrano tendrá en la conducción de los elencos mayores a Jorge Guzzardo. Al respecto, dijo: “Yo estuve trabajando durante un año y medio en Unión en Primera Damas y en los últimos dos años en Primera Caballeros en Unión Deportiva de Los Molinos. A fin del año pasado recibí el llamado y la oferta de Belgrano de Arequito para dirigir la Primera Caballeros y la Primera Damas. Hace unos días tuvimos la primera reunión. Me encontré con un grupo muy bueno de la subcomisión, que tiene muchas ganas de trabajar. Por los años que estoy en este ambiente, conozco la manera de trabajar del club. Quedé muy conforme con todo, las instalaciones están diez puntos. Con respecto a los objetivos, lo primero que tenemos es el arranque de la pretemporada con las dos divisionales. Los varones son en su mayoría los que jugaban el año pasado y un grupo de Sub-19 que estaba compitiendo, mientras que en la rama femenina la idea es sumarle las más chicas del club al grupo estable. Lo bueno es que hay mucho material para trabajar y muy buena gente para poder hacerlo. Estoy muy conforme y espero que sea un buen año”.

En tanto que la rama femenina de Centenario de San José de la Esquina estará a cargo de Daiana Laroche. También brindó su testimonio y afirmó: “Estar este año en Centenario es un desafío grande para mí en cuanto a lo profesional y también desde el punto de vista personal. Hay que trabajar mucho desde las más chicas y pulir algunas cosas de las más grandes. Espero poder cumplir con los objetivos y las metas que se van a fijar apenas arranquemos la pretemporada y estar a la altura de las circunstancias. Lo más importante es poder sumar a este deporte y hacer que siga creciendo desde el lugar que me toca”.

Share Now

Related Post