“NUESTRA PARTICIPACIÓN FUE BÁRBARA Y MUY POSITIVA”

Martín Colombo es entrenador de Social de Amenábar, uno de los clubes que integra la divisional A4 de la Asociación de Vóley del Sur Oeste Santafesino.

En contacto con AVSOS.com.ar, expresó: “La participación de nuestro club el año pasado fue bárbara, acá no había Maxi Vóley y se empezó con esa categoría. Tuve un grupo integrado por mayoría de chicas que nunca había jugado al vóley, así que desde ese aspecto fue muy positivo. El hecho de competir dentro de una asociación es muy bueno, ya que te mandan los árbitros, te organizan el fixture y hay gente que trabaja permanentemente en toda esa cuestión. Fuimos nueve equipos los que participamos y todos tuvimos la posibilidad de ser locales, eso es muy destacable”.

Y agregó: “Lo que por ahí me preocupa un poco de formar parte de una liga organizada, es el tema de los costos. Principalmente por la situación particular de nuestro club, es todo muy a pulmón y por eso se complica. No tenemos apoyo económico de la institución, solamente nos presta el salón para practicar. En cuanto al análisis de la zona es bárbaro, obviamente que si se pueden sumar más equipos, sería mucho mejor. Más o menos todos estuvimos en el mismo nivel, salvo uno de los equipos que estaba conformado por chicas que hicieron inferiores. De hecho hubo dos zonas para agrupar a los elencos con y sin experiencia, está bueno tener en cuenta que los partidos sean parejos”.

Share Now

Related Post