Este año Arnold Fútbol Club presentará equipo en la divisional Primera Caballeros. En diálogo con AVSOS.com.ar, el que brindó detalles de dicha situación y mostró sus expectativas fue el entrenador Carlos Alderete.
“Por unos problemas entre el elenco de varones y la subcomisión de AIAM de Zavalla, surgió la posibilidad de que los chicos que el año pasado jugaron ahí se sumen a Arnold. Hace tiempo que tenemos un proyecto bastante importante, el cual se está llevando a cabo de buena manera. Les dije que no había problemas si se querían sumar, al club le sirve mucho porque implica un gran crecimiento tener una Primera Caballeros. Esto nos da el puntapié para empezar con la rama masculina. Para Arnold es algo muy positivo, esa categoría es una vidriera y algo que motiva a los más chicos. A nosotros nos sirve muchísimo, nos hace crecer en el deporte y también como club. En el caso del Mini Vóley que lo hacíamos exclusivo para nenas, este año va a ser mixto para que el varón también tenga la posibilidad de jugar”, manifestó.
Y además, dijo: “El objetivo principal será participar de la forma más seria posible, de manera ordenada en cuanto a los entrenamientos y al compromiso. Buscamos el mejor resultado posible respecto del trabajo que podamos llevar a cabo, dado que la mayoría son grandes de edad y ninguno vive del vóley, como sabemos que pasa en esta liga. Ya arrancamos la pretemporada y estamos entrenando tres veces por semana. En base a la realidad que tenemos, la idea es posicionarnos lo mejor posible sin buscar resultados cuantitativos. Apuntaremos al crecimiento del equipo, salir a la cancha y tener un buen desempeño para no reprocharnos nada a fin de año. Yo soy un convencido de que cuando el trabajo es serio y está planificado, los resultados llegan solos”.