Mateo Bozikovich afrontará otra temporada con la camiseta de UPCN Vóley: “Este es mi cuarto año que formo parte del equipo y estoy contento de seguir perteneciendo a este proyecto. En un año particular y complicado para todos, donde el vóley también sufrió mucho, que UPCN siga apostando a esto y tener la posibilidad de permanecer acá, realmente me pone feliz”.
Además, agregó: “Nosotros nos venimos preparando hace varios meses para el arranque de la Liga y ya tuvimos una competencia a fin de año, que fue la Copa Argentina en Mar del Plata. La puesta a punto que estamos llevando adelante es muy dura, con entrenamientos de doble turno. También lo hicimos durante el periodo de las fiestas. El equipo está bien y con muchas ganas de empezar a competir. Fueron muchos meses de entrenamiento para esto que viene ahora, tenemos muchas ganas de que comience”.
“Las expectativas en esta institución son siempre las mismas, buscamos competir hasta el último partido en cada certamen que se juega y tratar de ganarlo. Este año no es la excepción. Ya tuvimos la suerte de poder conseguir el primer objetivo del año, que era ganar la Copa Argentina. Ese torneo te da una plaza para el Sudamericano y ahora arranca la Liga Nacional con la misma meta de llegar hasta el último encuentro y salir campeón”, finalizó el armador de Chovet.