“UNA EXPERIENCIA HERMOSA E INOLVIDABLE”

Zoe Studer participó de la concentración de la Selección Nacional Femenina que se llevó a cabo en las instalaciones del club Sportivo Las Parejas. La jugadora que se inició en Los Andes de Alcorta, compartió sus sensaciones en diálogo con AVSOS.com.ar.

“La verdad es que fue una experiencia hermosa e inolvidable, al igual que la anterior. Estuvimos todas muy cómodas en un hermoso lugar. Además, el hecho de reencontrarse con las chichas fue muy bueno. Así que en líneas generales, algo muy lindo. Ojalá pueda hacer la liga con el seleccionado y estar en el Sudamericano en Chile. Y obviamente si clasificamos, poder ir al Mundial en México. Ese sería mi objetivo más grande, lo mejor”, indicó.

En torno a su rendimiento, dijo: “Teniendo en cuenta que hacía unos siete u ocho meses que no entraba a una cancha, creo que me fue de regular a bien. Me considero una persona autocrítica y pienso que estuve a la altura de los entrenamientos, igualmente la decisión final es de los profesores. También estuvimos trabajando lo físico y aeróbico por ZOOM durante el año”.

“En la concentración se formaron burbujas de a cuatro personas para dormir, comer y bañarnos. Lo único que hacíamos con las otras chicas es el entrenamiento. No nos pudieron visitar los familiares y cuando se realizaron prácticas y partidos abiertos, sólo desde la tribuna y sin acercarse a nosotras. El barbijo lo usamos en todo momento, así que estuvo bien organizado”, finalizó la joven que se desempeña en Villa Dora de Santa Fe.

Share Now

Related Post